Quantcast

Deportes

Iker Casillas y Sara Carbonero compran por un millón de euros una parcela de 3.000 metros cuadrados en 'La Finca'

Sabido es, al menos para los lectores de 'VozPópuli', que la complicada situación de Iker Casillas ha llevado al guardameta y capitán del Real Madrid a plantearse una salida del club en el que ha jugado toda su vida. De hecho, unos días antes del cierre de mercado, y en vista de que con Carlo Ancelotti también volvía a ser suplente, el portero contactó con dos importantes clubes de la Premier, el Arsenal y el Manchester City, para ver si podían estar interesados en su fichaje.

Uno días después, con el mercado futbolístico ya cerrado, fue la novia de Iker, Sara Carbonero, quien alimentó la posibilidad de que el meta se marche en enero al comentar que no sabía dónde nacerá el niño que tendrán en común y que precisamente esperan para esas fechas. "No sé si mi hijo nacerá en Madrid o fuera de España", dijo la periodista de Mediaset.

Sin embargo, los rumores de una posible marcha han quedado en el aire después de que 'La otra crónica' publicase que la pareja acaba de adquirir un terreno en la zona de Los Lagos, de la lujosa urbanización madrileña ‘La Finca’, en Pozuelo de Alarcón, por un millón de euros, con vistas a construir un hogar para ellos y el bebé que esperan.

La parcela cuenta con 3.000 metros cuadrados y, según la misma información, a Iker y Sara no les corre prisa el traslado, por lo que también podría tratarse de un plan de futuro que no impediría la marcha a corto plazo. Con el Mundial de Brasil a la vista, Casillas sabe que necesita jugar con asiduidad y si no lo hace en el Madrid...

La operación, desde el punto de vista económico, puede considerarse como un chollo ya que hace unos años el precio de un terreno como éste podía alcanzar hasta los siete millones de euros. La zona en cuestión, según revela ‘La otra crónica’, sigue llena de espacios para edificar, pero ya tiene vecinos ilustres como Paloma Cuevas y Enrique Ponce o Luis Alfonso de Borbón.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.