Quantcast

Deportes

Sara Carbonero: "No sé si mi hijo nacerá en Madrid o fuera de España"

"Me gusta conservar ciertos secretos", avisó Sara Carbonero en la rueda de prensa en la que oficializó su papel como embajadora del 20 aniversario de la firma de lencería Women'Secret. Sin embargo, la periodista no pudo evitar que se le preguntara sobre el futuro de su pareja, Iker Casillas. La continuidad del capitán y guardameta suplente del Real Madrid sigue sin estar clara y Carbonero contribuyó a que aún lo esté más.

"No sé si mi hijo nacerá en Madrid o fuera de España. No es el día para hablar de esto", respondió Sara, quien de esta forma alimentó la posibilidad de que Casillas cambie de aires en enero, precisamente el mes en el que más o menos se espera que nazca su primer hijo. Hace unos días, Vicente del Bosque dijo que "Iker me ha comentado que tiene medio solucionado su futuro". Lo cierto es que el guardameta intentó irse del Madrid unos días antes del cierre de mercado de verano, pero apenas tuvo tiempo de buscarse un destino.  

Sara Carbonero también dijo que "no ha escuchado" el rumor de que "ciertas personalidades del mundo deportivo" acusaban a la presentadora de ser la causante de la "mala racha" deportiva del portero. Sara asegura hace oídos sordos a este tipo de comentarios. "Éste es uno de los motivos por los que no tengo redes sociales. A las buenas, como a las malas críticas hay que hacerles el caso justo. Ni me obsesionan, ni me hunden".

Lo que sí quiso dejar claro la periodista de Mediaset es su intención de no abandonar, en ningún caso, su carrera profesional. "Mi intención es trabajar hasta que pueda, tomarme mi baja maternal como cualquier otra madre y volver a mi trabajo lo antes posible, porque quiero seguir haciendo lo mismo y creo que todas las mujeres pueden conciliar su vida familiar con la profesional", concluyó Sara.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.