Quantcast

Deportes

Sara Carbonero es increpada por aficionados del Oporto... y Casillas se lo toma a cachondeo

Sara Carbonero, en Oporto.

Según publicó el diario ABC, Sara Carbonero, mujer de Iker Casillas, estaba hace unos días de compras en Oporto "y tuvo que aguantar los insultos de un grupo de personas que la reconocieron. Le gritaron: '¿Quién te creíste? ¿La nueva Victoria Beckham?', según han contado dos comentaristas de la vida social y del corazón en sendas emisoras de radio del país vecino, citando a testigos presenciales de la lamentable escena. La comparación de Sara con la ex spice girl ya ha salido a la palestra en varias ocasiones".

"Sara Carbonero, embarazada de su segundo hijo, se quedó estupefacta y optó por no entrar al trapo de las provocaciones -añade el periódico-. A Carbonero, siempre positiva a pesar de todo, los mismos aficionados que la compararon con Victoria Beckham también le increparon: '¡Vaya malo que es tu marido¡'. Unas palabras que probablemente le recordaron sus peores momentos en el Bernabéu".

Este incidente no ha pasado desapercibido para algunas revistas del corazón española, alguna de las cuales lo resalta con gran tipografía en portada. Lejos de molestarse, el nuevo Casillas de las redes sociales, campechano, irónico y guasón, parece tomárselo a cachondeo:

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.