Quantcast

Deportes

"¿Vas a jugar diez partidos? ¿Doce? Al final es una mierda de temporada. La Copa es una vergüenza"

Según recogieron las camáras de Cuatro durante el calentamiento de España en Son Moix, antes del enfrentamiento contra Bielorrusia y en el que Víctor Valdés fue el portero titular de La Roja, Casillas mantuvo una conversación con Reina sobre su complicada situación en el Real Madrid.

El guardameta del Nápoles se refirió al número de partidos que jugará Iker con su club esta temporada, teniendo en cuenta que Ancelotti ha decidido que el portero de la Liga sea Diego López y que Iker juegue la Liga de Campeones. "¿Cuántos pueden ser? ¿Diez? ¿Doce? Al final es una mierda de temporada", le dijo Reina a su compañero en referencia a su número de partidos como titular.

Pepe Reina, en Twitter: "Acabo de ver las imágenes de #cuatro y su "supuesta" leída de labios... absolutamente lamentable!! nada q ver con la realidad de lo q hablamos. En fin... amarilleo otra vez y para seguir con la tónica general de hoy en día... q barbaridad!! #contrastarinformacion"

"Irme ahora no lo veo, macho. Por lo menos jugaré la Copa…", le respondió un resignado Casillas, quien por lo visto confía en que, además de la Champions, su entrenador también le permita jugar la Copa del Rey y sumar así más partidos. "Vas a jugar diez o doce partidos de Copa. La Copa es una vergüenza", contestó Reina.

Iker ya sabe que si no juega con asiduidad en el Real Madrid tendrá muy complicado ser el portero titular de España en el Mundial de Brasil. Del Bosque lo dejó muy claro: "Ahora Casillas ha jugado un solo partido este mes y creíamos que Valdés era el adecuado. Veremos los próximos partidos. Ya se verá si cambiamos el martes o no".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.