Deportes

'Rambo' Casillas, ¿dispuesto a masacrar a la prensa hostil?: "Soy tu peor pesadilla"

Escena de una de las películas de la saga Rambo.
Escena de una de las películas de la saga Rambo.

Iker Casillas ha conseguido desviar el foco que debería apuntar hacia la eliminación de la selección española de la Eurocopa y, sobre todo, hacia el futuro del combinado nacional. El portero internacional se ha situado, otra vez, en el centro de la polémica al publicar un mensaje donde el protagonista es Rambo:

La escena del famoso soldado norteamericano interpretado por Sylvester Stallone corresponde a la segunda película de la saga. Durante esta conversación con el coronel Trautman, John J. Rambo deja, entre otras, las siguientes frases: "No sé adónde, pero me voy"; "volver, ¿para qué? Mis amigos murieron aquí, he muerto aquí"; "¿odiar a mi país? Moriría por él. Yo quiero lo que ellos quieren. Y lo que cualquier otro que viniera aquí a dejarse las tripas y a dar todo lo que tiene quiere... Que su país lo quiera tanto como nosotros lo queremos".

Casi todo el mundo había interpretado este tuit de Casillas como una adiós a la selección española con cierto deje de resentimiento del jugador del Oporto por lo que él considera el mal trato recibido durante los últimos meses. Sin embargo, algunos periodistas considerados 'casillólogos' van más allá. Niegan que Iker se esté despidiendo, y aseguran que se trata de una "ingeniosa" respuesta a sus críticos.

Si el guardameta madrileño ha decidido remangarse e ir definitivamente a la guerra contra quienes no le pasan una y le niegan todo, a continuación se reproducen nuevas e igualemente "ingeniosas" frases de Rambo con las que puede bombardear desde las redes sociales a sus pérfidos enemigos, especialmente a los que habitan en la profesión periodística.

Acorralado (1982)

"Allí manejaba aviones, conducía tanques tenía a mi cargo millones de dólares en equipo... ¡y aquí ni siquiera me dan trabajo de lavacoches!" Frase que ni pintada para que Casillas reivindique sus incontables títulos nacionales e internacionales, tanto con el Real Madrid como con España.

"Ellos dispararon primero". Y, según Iker, dispararon mucho. Parece haberse cansado de poner la otra mejilla, y ha decidido contraatacar con un mito del cine bélico.

"¿Dónde están todos, dónde? Todos aquellos muchachos eran amigos míos, ¿dónde están? Aquí no tengo a nadie" Es una exageración porque muchos aficionados y no pocos periodistas deportivos le apoyan de forma incondicional, pero es cierto que quienes le zurran a diario hacen mucho más ruido y, en efecto, a veces da la sensación de que Casillas está muy solo.

Acorralado II (1985) 

“Para sobrevivir a la guerra hay que convertirse en guerra”. ¿Proseguirá el cancerbero del Oporto esta escalada de mensajes bélicos 'subliminales' lanzados contra quienes quieran darse por aludidos?

"Prescindible es como cuando te invitan a una fiesta, no vas, y a nadie le importa”. Así se ha sentido Casillas muchas veces en los últimos meses, sobre todo cuando se fue del Real Madrid y una parte importante de la afición de su casa de toda la vida, lejos de echarle de menos, se alegró de perderle de vista.

Rambo III (1988)

“¿Quién eres?", le pregunta un enemigo. "Tu peor pesadilla".  "¿Quién se cree que es, Dios?" "No. Dios tendría piedad". Si el portero internacional español se tira definitivamente al monte, estas podrían ser futuras escenas con las que castigar a los mourinhistas, hasta ahora la "peor pesadilla" de Iker.

Rambo IV (2008)

“Vivir por nada o morir por algo". No hacen falta más comentarios:

En resumen, "si quieres sobrevivir a una guerra conviértete en guerra".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba