Quantcast

Deportes

Iker Casillas confirma que se le pasó por la cabeza irse del Real Madrid

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, confirmó lo publicado el 5 de noviembre de 2012 por 'VozPópuli' en la que informamos que meditó abandonar el conjunto blanco a final de temporada debido a su mala relación con su entrenador, José Mourinho. "En algún momento se me ha podido pasar por la cabeza irme del Madrid", dijo el de Móstoles en 'El partido de las 12' de la cadena Cope. "En días de bajón piensas que lo mejor es irte, pero estoy encantado de estar aquí", añadió.

"Ha sido el peor año de mi vida porque me he lesionado. Cuatro meses fuera es muy duro después de catorce años jugando", explicó el guardameta de la selección española. "He aprendido a valorar y saborear más cuando se juega. Disfruto cada partido como el último".

"Con Arbeloa hablo normal, tenemos una relación cordial aunque venda más decir que es mala (...) En el vestuario he sentido el cariño del 100% de los jugadores", aseguró Iker, que dejó claro que "no voy a entrar más al trapo con nadie, lo que me importa es el club y la selección. Me he mordido la lengua varias veces por el bien del club. No voy a cambiar mi relación con la prensa, me habéis visto crecer y yo a vosotros".

"Me he mordido la lengua varias veces por el bien del club. No voy a cambiar mi relación con la prensa, me habéis visto crecer y yo a vosotros"

"A mí lo que me duele es que no hemos conseguido ganar. Ancelotti es un acierto, no hay mejor opción para el club", comentó sobre el nuevo entrenador del Real Madrid. Y en cuanto a la entrevista publicada en 'fifa.com', Casillas explicó que "me refería a haber llorado por el Real Madrid durante mi vida, no ahora".

Por último, Iker comentó sobre la presunta fiesta de la selección en Recife que "la Federación hizo un comunicado y están tomando cartas en el asunto, ya han contratado un abogado de aquí". Y acabó dejando una duda en el aire: "No he tomado la decisión de dejar la selección después del Mundial".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.