Quantcast

Deportes

Cuando los madridistas se enteren de lo que Casillas le pidió a Iturralde sí que van a quemar su camiseta

Cuando algunos madridistas se plantean organizar un acto en Valdebebas para quemar camisetas de Iker Casillas el asunto de la portería es más serio y preocupante que una simple discusión tuitera.

https://twitter.com/MadridismoSC/statuses/494093525911613440

https://twitter.com/MadridismoSC/statuses/494109205146894337

Cuando un chaval publica y demuestra en Twitter que, en efecto, ha participado en la quema de una camiseta de Iker, la división entre los aficionados madridistas merece una reflexión a fondo:

Y la polémica, lejos de apaciguarse, amenaza con incendiar el Bernabéu después de la entrevista a Iturralde González que, realizada hace meses, ha repetido este miércoles Radio Marca.

El exárbitro desveló que el 3 de diciembre de 2011, después del partido de Liga entre el Sporting y el Real Madrid en El Molinón, Casillas le pidió su camiseta en el túnel de vestuarios.

Si no es demasiado habitual pedirle la camiseta a un árbitro -Iker lo justificó porque Iturralde se retiraba-, los madridistas antiCasillas no han tardado en echarle en cara a su capitán que lo haga precisamente tras ese encuentro y con ese colegiado.

Aquel día el Madrid ganó 0-3, pero Iturralde expulsó a Rui Faria, el polémico ayudante de José Mourinho, entonces entrenador blanco, y tuvo una de sus controvertidas actuaciones.

El árbitro vasco carga además con una fama de barcelonista y antimadridista que él niega. En su momento esas declaraciones en Radio Marca pasaron desapercibidas porque la guerra civil en la portería blanca no se había desatado. Ahora, la repetición ha bastado para poner de nuevo a Casillas en el ojo del huracán.

https://twitter.com/MadridismoSC/statuses/494480208410718208

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.