Quantcast

Deportes

Si Casillas llama ahora a Pellegrini es posible que le coja... y hasta le fiche

Tal y como informamos en 'VozPópuli' el pasado mes de agosto, Casillas contactó con Manuel Pellegrini antes de que se cerrara el mercado de fichajes para ver la posibilidad de que le llevara con él al Manchester City. El hecho de verse relegado a la suplencia también por Ancelotti, movió al portero y capitán del Real Madrid a buscar una salida, aunque no le dio tiempo a encontrarla.

En aquel momento, Pellegrini no se planteó fichar a Casillas, paradójicamente porque él, a diferencia de Mourinho en el Real Madrid, no veía factible sentar al portero titular de la selección inglesa. Sin embargo, las malas actuaciones de Hart desde que se inició la temporada han colmado la paciencia del técnico chileno.La última, el fallo que propició el 2-1 de Fernando Torres en el minuto 90 ante el Chelsea.

El inglés es el cuarto guardameta con el peor porcentaje de paradas de toda la Premier, con un 62’07%, de ahí que sea normal que, como informó Grada360.com El Ingeniero medite mandarle al banquillo este fin de semana y ya piense en traerle un relevo de garantías en el mercado invernal. Sobre todo porque las alternativas que tiene para sentar a Hart son el rumano Costel Pantilimon y el veteranísimo Richard Wright.

"¿Qué pienso de Hart y si confío aún en él? No voy a hablar de ello", dijo recientemente Pellegrini. "Veremos cuál es la mejor manera de arreglar esto. El análisis sobre lo que pasa en los partidos lo hago en privado con los jugadores. Lo que sí puedo decir es que estamos perdiendo puntos de un modo estúpido. Hemos sido directamente responsables en todos los goles que nos han hecho en las derrotas que hemos sufrido".

El primer aviso a Hart fue en el partido de la Capital One Cup ante el Newcastle, que el City ganó en la prórroga (0-2), en el que jugó el rumano Pantilimon. El segundo, en el partido de la Premier de este sábado ante el Norwich, con goleada de los  de Manchester por 7-0 y con el portero internacional inglés de nuevo en el banquillo.

Si hay un club que económicamente puede afrontar el fichaje de Casillas, ese es el Manchester City. De ahí que no sería de extrañar que Pellegrini se replanteara el ofrecimiento que el propio Iker le hizo llegar.

El portero español maneja otras opciones, aunque en estos momentos ninguna casa tan bien como la del City, un club que podría pagarle lo que cobra actualmente y hacerse cargo de las cuatro temporadas de contrato que le restan con el Madrid.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.