Quantcast

Deportes

Ancelotti niega que le influyeran los pitos y Casillas no sale a entrenarse con los suplentes tras el partido

Carlo Ancelotti destacó en sala de prensa la "tranquilidad" de Keylor Navas en su debut oficial en el Santiago Bernabéu, en un partido en el que, según dijo, "no tuvo mucha oportunidad para trabajar". "Keylor ha estado seguro, ha jugado con tranquilidad. Creo que todo el reparto defensivo han jugado bien juntos", añadió el italiano.

Ancelotti reconoció que no cree que sentar a Iker Casillas vaya a hacer crecer la crítica del madridismo sobre el capitán y descartó que los silbidos de la grada le hayan influido. "Nada, importan cero", manifestó. Normal, que no le importen los pitos, teniendo en cuenta que después de los partidos contra el Atlético y el Basilea dijo que no los había escuchado...

Eso sí, el técnico del Real Madrid le ha cogido el gusto a mantener abierto el debate de la portería y dijo que "el sábado vemos quién juega. Tenemos el tiempo para hablar otra vez del tema", sentenció, sin desvelar si ante el Villarreal devolverá la titularidad a Casillas o mantendrá a Navas.

A la conclusión del partido, los suplentes del Real Madrid volvieron al césped del Bernabéu para entrenarse. Lo hicieron todos, menos Iker Casillas, que, como alguien del club se encargó de filtrar desde la víspera, dejó su puesto en el once a Keylor Navas.

Minutos después de que los jugadores de Real Madrid y Elche abandonasen el terreno de juego, saltaron al campo los defensas Álvaro Arbeloa y Nacho Fernández, que habían participado en la recta final del partido, junto al croata Luka Modric, el francés Karim Benzema y el portugués Fabio Coentrao.

Todos ellos realizaron unos ejercicios de calentamiento y luego con balón, mientras recibían los aplausos de los pocos aficionados que aún quedaban en el estadio. Llamó la atención la ausencia de Casillas, sobre todo porque el Real Madrid tiene este miércoles día de descanso, aunque es posible que el portero y capitán entendiera que era mejor no saltar al césped del Bernabéu ni siquiera para realizar un suave entrenamiento.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.