Deportes

Bronca tuitera entre Casillas y Juanma Rodríguez por culpa de "alguna gilipollada"

Avatares de Juanma Rodríguez y Casillas en Twitter.
Avatares de Juanma Rodríguez y Casillas en Twitter.

Todo comenzó en El Chiringuito, programa deportivo nocturno que emite Mega, cuando uno de sus tertulianos, Juanma Rodríguez, opinó que Casillas no debería estar en la lista de la selección española para la Eurocopa de Francia:

Una de las numerosas fans del portero del Oporto se chivó en Twitter... y a partir de ahí se montó la siguiente bronca entre guardameta y periodista. Con zascas mutuos de diversos colores:

Esta es la conversación directa, pero en medio de la refriega Casillas dejó varias cargas de profundidad dirigidas al Real Madrid o, más concretamente, a la televisión oficial del club donde Juanma Rodríguez también colabora.

Al portero parece chocarle que en un medio de comunicación oficial permitan hablar a alguien que le critica a él. Eso, además de apoyar el presunto sectarismo en Real Madrid TV donde, según Iker, no se debería pemitir la diversidad de opiniones ni de credos futbolísticos. Es decir, sólo pueden ir los periodistas que son madridistas. Y, por lo leído, madridistas de pensamiento único y que no se salgan del redil:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba