Quantcast

Deportes

"Casillas fuera del Madrid" arrasa en Twitter mientras el Barça presenta a Neymar

Durante casi tres horas, el lema  #CasillasFueraDelRealMadrid fue de los tres más populares en España -casi siempre en el número uno de la lista- y de los más escritos entre los cientos de millones de usuarios que tiene Twitter en todo el mundo (llegó a ser segundo TT mundial). Un clamor contra Iker que, siendo muy significativo, debe relativizarse. 

Y es que muchos de los que mantuvieron ese hashtag como TT fueron los que, indignados, lo utilizaban para defender al capitán blanco. Aunque debido al alud de mensajes resulta imposible evaluar la proporción de los mismos, los favorables a Iker acabaron siendo mayoría pero también es cierto que hay muchos aficionados madridistas que no parecen dispuestos a perdonar al portero por la que consideran "traición" a Mourinho y al club.

Esa facción de los seguidores blancos, autoproclamados mourinhistas, amenazan con seguir su campaña hasta que Casillas abandone el club. Un problema muy grave que debería ser abordado por Florentino a partir de este martes, cuando sea  efectiva y oficial su reelección como presidente del Real Madrid.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.