Quantcast

Deportes

Notición: Casillas y un periodista debaten en Twitter... con educación y respeto

Cuenta de Twitter de Casillas.

Todo comenzó con un artículo publicado el pasado 9 de marzo en el diario El Mundo. Lo firma Iñako Díaz-Guerra y su título lo dice todo: "Casillas o no saber retirarse a tiempo". Pasados los días, se ve que el protagonista de esas letras, actual portero del Oporto, tuvo este domingo un momento para comentarle directa y públicamente al autor su opinión al respecto:

Díaz-Guerra le responde y a partir de ahí se inicia una conversación cuyo tono y maneras no suelen ser, por desgracia, muy frecuentes cuando se manejan este tipo de asuntos en las redes sociales:

Sin embargo, ese barro habitual en el que se desarrollan muchas de las discusiones de Twitter pesa demasiado en las teclas de algunos seguidores del guardameta, que pretendieron ver una agria polémica donde no la hay. Esta gente, habituada y fan de la gresca, no deja que la opinión de los propios protagonistas les arruine lo que ellos siempre verán como una pelea o como unos buenos zascas. No atienden a razones:

Eso sí, Iker, cada día más lanzado en Twitter, dejó un último mensaje dirigido a un "SEÑOR" que, por lo que se intuye, disfruta cuando el "gallinero" de Twitter se revoluciona:

¿A qué "señor" se refiere el portero español? Lo sabremos en próximos tuits. O no...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.