Quantcast

Deportes

Lo que le faltaba a Casillas: que una periodista culé quiera echar a Diego López

Es la polémica que no se acaba nunca y que divide al madridismo. La titularidad de Iker Casillas es una asunto recurrente que provoca incendios casi diarios. 

El último tiene como protagonista a Cristina Cubero, periodista del Mundo Deportivo y colaboradora de El Chiringuito. "No digas que Casillas está feliz siendo suplente en la Liga porque eso es una mentira", gritó la catalana en el programa deportivo de Nitro la noche del lunes al martes.

Y fue más allá. Mucho más: "A mí me encantaría que se fuera Diego López, que el que se marchase al Manchester City fuese Diego López y me encantaría que el titular en Liga fuese Casillas. Diego López a mí, ni fu ni fa, pero Casillas me cae bien, es el mejor portero del mundo y el que nos ha dado el Mundial y dos Eurocopa. Yo prefiero que sea en su club y que se retire en el Madrid".

Lanzada, Cristina se encaró con algunos de sus compañeros de tertulia: "Aquí habéis rajado tanto de Casillas, habéis matado al niño que lo ha dado todo... Hasta la gente que creía que eran sus amigos. Pero él Sabe perfectamente quién le ha traicionado".

Era lo que les faltaba a los 'anti Casillas': que una periodista declarada abiertamente barcelonista defendiera con semejante vehemencia a Casillas. Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar:

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.