Quantcast

Deportes

Casillas, cada día más solo: As y Marca reniegan ahora del portero al que tanto protegieron

La desfortunada actuación de Iker Casillas en la derrota del Real Madrid ante el Manchester United (1-3) ha provocado un sorprendente cambio de actitud en algunos medios de comunicación que hasta el mismo sábado apoyaban a muerte al capitán blanco.

As y Marca, eufóricos horas antes del partido disputado en Michigan (Estados Unidos) porque creían haber limpiado la senda hacia la titularidad de Casillas una vez liquidado Diego López, reculan con estrépito.

Las respectivas páginas web de los dos diarios deportivos de la capital de España abrieron sus portadas durante este domingo con informaciones muy improbables antes del resultado del encuentro disputado este sábado por el Madrid ante el equipo inglés de Van Gaal.

Así, Marca.com asegura por una parte que "la salida de Diego López se atasca" y a renglón seguido reconoce que Los aficionados no aprueban la
salida de Diego López del Madrid
:

Con algo más de disimulo, pero en idéntica línea, el diario As.com publica: "El 53% de los internautas quiere que Keylor sea el portero titular". Y añade que "Casillas pasa de preferido hace cuatro días a tercera opción con sólo un 11 por ciento por detrás incluso de Diego López, al que prefiere un 29 por ciento". Increíble (ayer), pero cierto:

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.