Quantcast

Deportes

Los anti Casillas braman en defensa de Diego López tras la brutal campaña pro Iker

Una y otra vez. Y otra, y otra... Cada gesto, cada acción, cada partido. La guerra fratricida del madridismo en torno a la figura del portero no tiene fin.

El penúltimo capítulo se escribió este jueves en Twitter, cuando los aficionados pro Diego López llevaron el nombre del cancerbero gallego a convertirse en uno de los diez asuntos más populares de Twitter en España durante casi tres horas.

¿La razón? La campaña mediática que, promovida por varios influyentes medios de comunicación deportivos, se ha desatado a favor de Casillas a raíz de su gran parada el miércoles en partido de Liga de Campeones ante el disparo a bocajarro de Draxler.

Los 'anti Casillas' respondieron con acritud, recordando que Diego López hizo el año pasado una intervención similar ante Gundogan, jugador del Borussia Dortmund, y no se recuerda una alabanza tan exagerada y al unísono del periodismo patrio.

Los comentarios sobre la que consideran falta de ecuanimidad fueron constantes y de todo tipo. Y con una advertencia clara: no se van a quedar callados si a Carlo Ancelotti le diera por ser permeable a la presión y pone a Casillas de titular en la Liga en lugar del meta gallego:

https://twitter.com/Ismarengue/statuses/439062302273568768

https://twitter.com/TheGhezil/statuses/439074266118893569

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.