Quantcast

Deportes

Vuelve el Casillas "topo" y "mal capitán" a raíz de su suplencia ante el Basilea en la Liga de Campeones

La prensa supuestamente amiga de Iker Casillas sigue haciéndole un inmenso daño al portero del Real Madrid. La corriente de aficionados madridistas que no traga a Iker necesita muy poco para atizar al capitán. A la mínima le crucifican en las redes sociales. Así sucedió este miércoles tras el partido de Liga de Campeones jugado por el club blanco en Basilea.

Aunque Carlo Ancelotti anunció en la víspera del encuentro que haría cambios en las alineaciones, sólo el diario As, de conocido pedigrí casillista, adelantó la inesperada suplencia de Iker y el resto de la alineación. Dado que no era fácil acertar el once titular, los enemigos del mostoleño se apresuraron a señalar al guardameta como origen de la enésima filtracion.

https://twitter.com/LoloVikingo88/status/537981457177014273

Para llevar a cabo esa presunta filtración, Casillas debería haber conocido su condición de suplente desde el martes. Sin embargo, horas después del partido, en la tertulia nocturna El Chiringuito que emite Neox, otro periodista amigo de Iker dio una versión contrapuesta. Roberto Morales, aseguró: "Casillas está molesto porque se ha enterado de que iba a ser suplente dos horas antes del partido".

Esa información, lejos de inhabilitar la acusación de "chivato", la confirmó entre los madridistas que no habían leído el As. El razonamiento es demoledor y fue expuesto en varios tuits parecidos al siguiente:

Si Morales, periodista de la agencia Efe, pretendía sacar la cara por Iker, eligió mala táctica. Porque lo que de verdad hizo fue exponerle a la otra gran acusación de los antiCasillas: un supuesto egoísmo personal que le convierte en pésimo capitán. "Veo una diferencia de trato. Si sientas a Cristiano o a Ramos, le avisas. Casillas no tiene ese trato ahora mismo en el Madrid".

Y Roberto fue más allá: "Casillas ya no es imprescindible. Ramos, Cristiano o Bale no descansan en un partido intranscendente. Casillas sí. En un partido en el que pugna con Xavi por ser el jugador que más partido ha disputado en la Champions no le saca. ¿Cómo no le va a hacer ilusión?". Las reacciones al respecto no se hicieron esperar:

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.