Quantcast

Deportes

"No se puede jugar con la reputación de España y con familias, niños e incluso novias"

Iker Casillas, Sergio Ramos, Andrés Iniesta y Santi Cazorla, además de Gerard Piqué, cuyo nombre ya había trascendido, fueron cinco de los seis futbolistas que sufrieron un robo mientras disputaban el primer partido de la Copa Confederaciones contra Uruguay. Así lo desveló ‘Punto Pelota’, programa deportivo nocturno de Intereconomía TV.

Según esa información, los jugadores se dieron cuenta en el momento en el que regresaron al hotel de concentración en la ciudad de Recife. El más perjudicado fue Piqué, al que sustrajeron la cantidad de 1.000 euros.

Iniesta negó en 'El Larguero' de la Cadena Ser esta información, pero 'Punto Pelota' se reafirmó en la misma y justificó la actitud del futbolista manchego por el hecho de que la publicación 'Globoesporte' ha relacionado directamente el asunto del robo con una presunta juerga con música, alcohol y mujeres en la que habrían participado cinco futbolistas.

Tanto la Federación como los jugadores han negado la celebración de esa fiesta. Sergio Ramos fue contundente en rueda de prensa: "Está en manos de la Policía. Dormimos tranquilos, no se puede inventar algo así. No estamos para hablar de fiestas. No queremos contar cosas de gente que miente. Espero que la FIFA tome cartas en el asunto".

"No puedes jugar con la reputación de España y jugar con familias, niños, incluso novias que tenemos algunos. Tenemos una historia superlimpia y honesta", añadió el central del Real Madrid.

Sentado a su lado, Jordi Alba dijo prácticamente los mismo: "Lo de la fiesta es totalmente falso, no hay nada que decir. Nos remitimos al comunicado de la Federación".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.