Quantcast

Deportes

El desprecio de Ignacio González, sentado junto a Florentino en Milán en lugar de celebrar la Liga con el Atlético

El Atlético de Madrid celebró este domingo su décimo título de Liga. Lo hizo, como es habitual, con un recorrido en autobús descapotable por las calles de la capital de España, que terminó en la fuente de Neptuno. El mérito del equipo dirigido por Diego Pablo Simeone de ganar la llamada 'Liga de dos' ha sido reconocido en todo el mundo, aunque parece que no merece la misma consideración para el presidente de la Comunidad de Madrid.

En el Atlético hay malestar, y mucho, con Ignacio González, que no estuvo el sábado en el Camp Nou, ni tampoco este domingo en Madrid para recibir al campeón de Liga. En el club que preside Enrique Cerezo están dolidos, pues consideran que el señor González no ha estado a la altura de su condición de presidente de todos los madrileños.

En el Calderón hay malestar con el presidente de la CAM por lo que consideran un desprecio y un agravio

Claro que el desprecio o agravio aún es mayor cuando el presidente de la CAM ha estado en Milán desde el pasado viernes, ciudad a la que fue invitado a viajar por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para presenciar la Final Four de baloncesto.

El Madrid, que vapuleó al Barcelona en semifinales, cayó sin embargo ante el Maccabi en la prórroga de la final. Y ahí estaba Ignacio González, sufriendo como un aficionado más, sentado a la derecha de Florentino, quien, por cierto, volvió a perder una final europea.

A diferencia de González, Ana Botella, alcaldesa de Madrid, estuvo el sábado en el Camp Nou y el domingo en Milán

Tampoco faltó la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, a quien sí le dio tiempo a estar con el Atlético en Barcelona, primero en la comida con su homólogo Xavier Trias y después en el palco del Camp Nou, y un día más tarde con el conjunto blanco en Milán. El presidente de la Comunidad de Madrid, que no su alcaldesa, fue quien recibió de la ciudad italiana de Milán el testigo de la organización de la Final Four de la Euroliga 2015.

Florentino no ha querido participar en actos conjunto con el Atlético de cara a la final de la Champions en Lisboa

Lo más curioso de todo es que el señor González prefiriera estar junto a Florentino Pérez en Milán que junto a Enrique Cerezo en Barcelona cuando el Real Madrid se ha negado a participar en actos conjuntos con el Atlético con motivo de la histórica final de Liga de Campeones que enfrenta a los dos equipos madrileños el próximo sábado en Lisboa y a donde buen seguro no faltará el presidente de la CAM.

Sanchís tuvo que representar al Real Madrid en el acto de izada de las dos camisetas gigantes en la Puerta del Sol

Según el Ayuntamiento, Florentino no quiere participar porque cree que le da mala suerte, pero, según el diario AS, otras fuentes aseguran que el presidente del Madrid no quiere juntarse con Enrique Cerezo. De hecho, tuvo que ser un ex jugador blanco como Manolo Sanchís quien representara al club cuando se izaron las dos camisetas gigantes de ambos clubes en la Puerta del Sol. Por parte del Atlético estuvo Caminero, actual director deportivo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.