Quantcast

Deportes

Ifrán se pregunta en Twitter si los árbitros están comprados e Iturralde le contesta en Tiki-Taka

Diego Ifrán, delantero de la Real Sociedad, sorprendió a pocos minutos de terminar la semifinal de Copa entre el conjunto donostiarra y el Barcelona con un durísimo mensaje en su cuenta de Twitter contra los árbitros.

El tuit del uruguayo adjuntaba una nota de su móvil con el siguiente escrito:

Qué impotencia siento por la ilusión que había con la afición, con el equipo dando todo, etc, etc Esto es imposible. Hasta que no cambie la mentalidad o no sé cómo llamarlo de los árbitros será imposible, o un equipo lleno de estrellas que no lleven los escudos de Barcelona o Madrid. No entiendo la mentalidad de los árbitros de pitar siempre “ante la duda a favor de los miedos” Qué es, miedo? Están obligados? Están comprados? Son hinchas? No entiendo, pena siento por eso y por el gran esfuerzo y deportividad que han mostrado mis compañeros plantando cara contra todo eso! En fin… A seguir luchando contra todo eso… Orgulloso de que dejaron todo jugadores y aficionados hasta el minuto 90.

Pero ahí no quedó el tema, ya que el ex árbitro Iturralde González contestó al jugador de la Real en el programa Tiki Taka. "Que la Real hubiera sacado esa mentalidad que pide a árbitros en la UCL para no hacer el ridículo". "Siempre la culpa, del 'empedrao'. Es fácil echar mierda a los árbitros pero nunca se miran al ombligo".  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.