Fútbol internacional

Higuain: “El público de la Juve no silba a sus jugadores como el del Madrid ”

Higuain celebra un gol con la Juve.
Higuain celebra un gol con la Juve. EFE

Gonzalo Higuaín, delantero de la Juventus y ex del Real Madrid, comparó a los dos clubes durante la entrevista concedida a El Transistor, programa nocturno de Onda Cero. Aunque afirma que ambos equipos juegan para ganar, en la casa blanca hay más exigencia, empezando por sus aficionados: “La Juve es como el Real Madrid, te preparan para ganar”, pero “el público de la Juve no es tan exigente como el del Madrid. En su cultura no está silbar a sus jugadores”.

El delantero argentino habla de su pasado tanto en el Real Madrid como en el Nápoles con cariño. “Estoy muy agradecido a dos instituciones como el Nápoles y el Madrid. Uno va cambiando de equipo y va tratando de aprender. Lo importante es querer mejorar”.

Estaría encantado de poder tirar un penalti a su exportero, Iker Casillas, hoy en el Oporto, próximo rival de la Juve en Champions. “Si me toca, claro que tiraría un penalti contra Casillas. Lo bueno es meter goles a los mejores”.

Desmiente que dijera que ni Messi ni Cristiano marcaran tantos goles en el Calcio. “No es verdad que dijera que ni Messi ni Cristiano marcarían en Italia tantos goles… dije que sería un lindo desafío. La liga inglesa es más defensiva”. Y sigue afirmando que su referencia y el espejo en quien se mira es Ronaldo Nazario. “Sigo viendo vídeos de él para aprender. Para mí fue el mejor jugador de la historia”.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba