Quantcast

Deportes

Hamilton da un golpe sobre la mesa y Fernando Alonso saldrá último en Malasia

Lewis Hamilton suma pole número 57 en Malasia.

Lewis Hamilton se ha hecho con la pole position en el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1. El piloto inglés ha conseguido el mejor registro de la historia del circuito de Sepang aprovechando los cambios que se han realizado en el asfalto malayo. Su compañero Nico Rosberg sale segundo y ha sabido solucionar un error que casi le manda a la mitad de la parrilla. Mañana la lucha por el título entre los pilotos de Mercedes tendrá un nuevo capítulo en Malasia.

Por su parte, Fernando Alonso saldrá último tal y como se esperaba, después de acumular una penalización de 45 posiciones por usar un nuevo propulsor, que sin embargo Honda guardará para el Gran Premio de Japón en Suzuka. Jenson Button sí que ha podido competir y saldrá noveno, superando a los dos Williams en un circuito donde prima la velocidad punta. Para Alonso, mañana solo la lluvia podría darle opciones de pelear por los puntos.

En cuanto a Carlos Sainz, el Toro Rosso no se ha adaptado a Sepang, como ya se esperaba. Partirá decimosexto, justo por detrás de su compañero Kvyat. El motor Ferrari del año pasado que monta Sainz no entrega toda la potencia necesaria en este circuito, y mañana la carrera promete ser una tortura para él. A las 09:00 de la mañana hora española, Sepang volverá a ser cita decisiva para la resolución de un Mundial de Fórmula 1.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.