Quantcast

Deportes

Guti, un pésimo ejemplo para los niños a los que entrena: "Felicitar al Barça, otro atraco más"

El ex jugador del Real Madrid José María Gutiérrez, Guti, se mofó tras el 0-2 del Barça ante el Manchester City. El madrileño dio la enhorabuena al conjunto blaugrana por la victoria, aunque de manera irónica, pues no se cortó a la hora de referirse a la actuación arbitral. "Felicitar al Barça, otro atraco más", escribió en su cuenta de Twitter.

Además de ex jugador del Real Madrid, Guti es ahora técnico de las categorías inferiores del club blanco, aunque no por ello se reprime a la hora de criticar al Barcelona. Tras el partido ante el Rayo Vallecano, el 14 ya escribió: "Con todo mi respeto hacia el Rayo, pero que el Barça es mejor por ganar al Rayo? Dejadme que me ría, jajajaja espera que me río un poco más jajajaja".

Guti entró en el fútbol base del Madrid como segundo técnico de los alevines. La idea inicial es que compagine estas labores como segundo técnico con los dos cursos oficiales de entrenador que le restan todavía por sacarse, ya que su objetivo es sentarse lo antes posible en un banquillo como primer entrenador. Sin embargo, y por más que Guti sea muy libre de opinar lo que quiera, comentarios como los que hace en Twitter no son un buen ejemplo para los niños, y especialmente para los que entrena. Veremos si el Real Madrid no le llama al orden. 


Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.