Deportes

¿Adiós a Gustavo Ayón? Othello Hunter, primer fichaje del nuevo Real Madrid de Laso

Hunter, con la camiseta de su actual equipo.
Hunter, con la camiseta de su actual equipo. Euroleague

El lavado de cara del próximo proyecto blanco en su sección de baloncesto promete ser profundo. Y ya ha comenzado el goteo de novedades. El interior Othello Hunter ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para vestir la camiseta del equipo merengue las dos próximas temporadas. Los contactos, avanzados hace unas jornadas por la web 'Encestando', parecen haberse consolidado en los últimos días con motivo de la visita a España de su agente, que habría arañado un contrato de cerca de dos millones de dólares por dos cursos.

El de Carolina del Norte ya conoce la Liga Endesa, pues hace tres temporadas defendió la camiseta del Valladolid. Se trata de un jugador no excesivamente alto (2'03) pero muy atlético, con gran capacidad de salto y unas dotes defensivas y de intimidación que le han puesto en el escaparate de la élite del Viejo Continente. Frisa los 30 años y no ocuparía plaza de extracomunitario al tener pasaporte Cotonou por su nacionalidad liberiana.

El futuro jugador madridista está finalizando su segunda temporada en el Olympiacos, con el que acaba contrato el próximo mes de junio. En la presente edición de la Euroliga ha promediado 9'4 puntos, 3'1 rebotes y 10'8 de valoración en 21 minutos en pista con los de El Pireo.

Hunter viene a variar el panorama de un juego en la pintura que va a sufrir profundos cambios en los de Laso. De hecho, el club capitalino cree prácticamente imposible retener al mexicano Gustavo Ayón, que seguramente regresará a la NBA para estar cerca de su vástago, con residencia en los Estados Unidos. Hay que aclarar, eso sí, que esta nueva cara no llegaría como relevo del azteca, sino más bien para recuperar la figura del defensor interior consumado, huérfana en el plantel desde que Marcus Slaughter se marchase al baloncesto turco.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba