Atlético de Madrid

Griezmann, nuevo contrato hasta 2023: 14 millones de ficha y 200 de cláusula

El club rojiblanco anunciará la renovación del francés tras la eliminatoria de Champions ante el Leicester.

Griezmann celebra el gol del empate ante el Real Madrid.
Griezmann celebra el gol del empate ante el Real Madrid. EFE

Es el hombre de moda. Y la referencia en el Atlético de Madrid. El derbi del Bernabéu le colocó de nuevo en el punto de mira. Antoine Griezmann habló en el campo firmando el gol del empate cuando el Real Madrid, ansiado pretendiente, celebraba la victoria.

El madridismo tuvo que claudicar ante el arte decisivo del francés. El delantero se dejó querer después del choque con unas declaraciones ambiguas respecto a su futuro aunque también había reiterado por activa y por pasiva, en castellano y en francés, que dónde se encuentra feliz es en el Atleti. Esa es su máxima le pese a quien le pese.

Cifras estratosféricas

Y precisamente en mejorar la felicidad de su buque insignia lleva trabajando el club colchonero para mejorar las condiciones del ya estelar contrato actual que tiene hasta 2021. Las nuevas cifras son estratosféricas, pero a la altura de lo que representa el 'petit' galo en el orbe futbolístico mundial.

El Atlético de Madrid oficializará después de la eliminatoria de Champions ante el Leicester esta noticia y alguna otra más, porque la entidad rojiblanca trabaja simultáneamente en otras renovaciones, ampliaciones y mejoras. Véase Fernando Torres o Godín...

El nuevo contrato de Griezmann se extenderá dos años más del actual, es decir su frontera estará en 2023 con un salario astronómico que le consolida como el jugador mejor pagado de la plantilla atlética por delante del canterano Koke.

Entre 12 y 14 millones cobrará por temporada el internacional francés colocándose entre los futbolistas mejor pagados del mundo. Asimismo, su blindaje se dispara hasta los 200 kilos de cláusula con la que disuadir, o no, a los más grandes del fútbol que han intentado tentarle, hasta ahora sin suerte.

Los planes del Real Madrid y otras informaciones tóxicas con Griezmann como referente tuvieron un repunte coincidiendo con el derbi madrileño. Otras incidieron en el vínculo entre Simeone y Antoine para no separarse la crucial temporada del desembarco en el Wanda Metropolitano.

El proyecto 2017-18 estaba a salvo desde que el Cholo reiteró que dirigirá el estreno del nuevo estadio cumpliendo su contrato reducido de 2020 a 2018. Con el técnico argentino a la cabeza, Griezmann será el estandarte del nuevo Atleti que viene y en el que seguirá luchando para crecer y buscar más títulos (tiene una Supercopa de España) que es lo que pretende Antoine desde que acampó en la ribera del Manzanares.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba