Quantcast

Deportes

Granero llega cedido a la Real y el viernes se entrenará pensando en la Champions

Ya es oficial: el ex jugador del Real Madrid, y actualmente del Queens Park Rangers, Esteban Granero ha llegado a un acuerdo con su club para jugar la próxima temporada cedido en la Real Sociedad. Aunque aún no se han hecho oficiales las condiciones, todo apunta que el conjunto donostiarra tendrá una opción de compra de entre 5 y 6 millones de euros.

Granero superó el preceptivo reconocimiento médico este jueves en Londres y se entrenará con sus nuevos compañeros este viernes en Zubieta, aunque antes será presentado en Anoeta y lo normal es que no entre en la convocatoria del partido de Liga contra el Getafe, sino que Jagoba Arrasate igual espere a contar con él para el partido del martes correspondiente a la previa de Liga de Campeones en Lyon.

Esteban Granero (Pozuelo de Alarcón, Madrid, 2 de julio de 1987), salió de la cantera del Real Madrid, jugó cedido en el Getafe, regresó al primer equipo blanco y la temporada pasada fue traspasado al Queens Park Rangers por 8 millones de euros. Para poder jugar en la Real, el Pirata ha tenido que aceptar una considerable reducción de su ficha, ya que el club donostiarra no podía pagarle lo que cobra en Inglaterra.

Después de fallar la opción del mexicano del Barça Jonathan Dos Santos, la Real puso sus ojos en Granero para suplir la marcha de Asier Illarramendi, precisamente al club de origen de 'El Pirata'.

Además del centrocampista madrileño, la Real no descarta fichar un central. Aunque en un principio la idea de la secretaría técnica no era reforzar esa línea, parece que a última hora se va a intentar traer un central que cubra la ausencia de Mikel González, lesionado durante un par de meses a causa de una lesión cervical. Desde Vigo se habla de la posibilidad de que la Real estuviera interesada en el venezolano Andrés Túñez, descartado por Luis Enrique.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.