Quantcast

Deportes

Pizzas a un euro en Nápoles cuando Higuaín sufra su primera lesión con la Juventus

El rocambolesco fichaje de Gonzalo Higuain por la Juventus de Turín sigue trayendo consecuencias un tanto viscerales entre los aficionados del Nápoles. La última ha sido la oferta de una pizzería napolitana por la cual venderán la pizza margarita por solo un euro cuando el 'Pipita' sufra su primera lesión como jugador de la Vecchia Signora.

En concreto se trata del establecimiento Show Pizza, que ha dado una muestra más del rencor que la ciudad guarda a su antigua estrella. No parece que Napoles vaya a olvidar en un corto plazo de esta traición de Higuaín, que se fue a un equipo del norte, rivales eternos de los napolitanos, pagando su cláusula de rescisión de 90 millones de euros.

Ayer mismo, el gran ídolo de Napoles, Diego Armando Maradona, fue el último en lanzar un dardo a Higuain. Fue en un mensaje emitido en el videomarcador del estadio San Paolo durante la conmemoración de los 90 años de historia del club. Maradona dijo al enfervorecido público que mientras la de Higuain ya ha terminado, "la historia de Maradona y Nápoles nunca terminará".

El argentino además indicó que "en este momento más que nunca la gente necesita a alguien que la apoye. Que estén tranquilos porque yo los sostengo. Yo no os traiciono. Ahora pensamos en hacer un buen equipo para la gente. Que Higuaín haga lo mejor allí donde vaya, ya se acabó. Pero la historia entre Maradona y Nápoles nunca terminará. Un beso grande al presidente y a todos los napolitanos".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.