ATLÉTICO DE MADRID

Gil Marín no recula: "El Atlético será dueño de La Peineta y se mudará allí en 2017"

Gil Marín, consejero delegado del Atlético.
Gil Marín, consejero delegado del Atlético. EFE

A juzgar por lo que Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético, afirmó en la Junta General Ordinaria de Accionistas de la entidad, el traslado a La Peineta no supondrá tantos quebraderos de cabeza para los rojiblancos como apuntan algunas informaciones. Señales de Humo, su principal grupo opositor, no comparte esa visión.

En una Junta sin representantes de Wanda, Gil Marín reconoció 25 millones en pérdidas derivadas de la mudanza (procentes de la resolución del contrato con FCC) y un coste total tasado en 44 'kilos'. El CEO colchonero subraya que el Atleti iniciará la próxima campaña en su nuevo estadio y que el Ayuntamiento les dará la licencia para que, tras la recalificación, se lo queden en propiedad.

Las obras en la M-40, claves para fluidificar los hoy complejos accesos masivos al futuro recinto rojiblanco, se iniciarán con el estadio ya inaugurado y se prolongarán durante toda la campaña, en la que equipo y afición deberán convivir con ellas, no sin incomodidades.

Además, el Atlético de Madrid aprobó este martes un presupuesto de ingresos de 266,1 millones de euros y de gastos de 265,3 millones para esta temporada, al tiempo que anunció un beneficio neto de 3,9 millones de euros de la pasada campaña.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba