Quantcast

Deportes

"¿Messidependencia? Cualquier jugador del Barça puede hacerlo perfecto sin Messi"

Gerard Deulofeu, jugador del Barcelona que esta temporada juega cedido en el Everton,  no cree que en el conjunto azulgrana haya 'Messidependencia' y considera que "cualquier jugador del Barça puede hacerlo perfecto sin Messi". "Su presencia se nota, porque es el mejor jugador del mundo, pero juegan muy bien sin él", añadió el jugador, convocado con la selección española sub 21 para dos partidos de clasificación para el Europeo.

Deulofeu asegura sentirse "muy contento" con la experiencia en Inglaterra. "Echo un poco de menos España, pero estoy contento allí, entrando poco a poco. Trabajando día a día todo llega. Cada partido en la Premier es muy bonito. Hay diferencias con la Liga española, por supuesto, pero es fútbol", explicó.

Sobre el momento de juego del Barça, el canterano asegura que "están a un nivel genial, han ganado todos los partidos. Lo importante es que están haciendo rotaciones, todo el mundo juega. Le deseo lo mejor. No veo diferencias en el estilo de juego. Son los mismos jugadores, juegan un fútbol precioso. A ver si pueden ganar muchos títulos".

Además se mostró satisfecho por jugar con España y defendió el momento actual de las inferiores: "Todo se refleja en la absoluta. Están teniendo un juego maravilloso y nosotros intentamos también hacer lo mismo. Poco a poco todo llega. Siempre es un orgullo venir a esta selección, con estos chicos. La verdad es que se está muy a gusto. A por los dos partidos, a ganar los seis puntos y a ver si nos podemos clasificar para el Europeo", añadió.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.