Quantcast

Deportes

Clooney correrá el maratón de Londres en 2016 tras perder una apuesta

George Clooney, caracterizado como un quaterback de los años 50.

George Clooney está obligado a correr el maratón de Londres en su próxima edición tras perder una apuesta. El actor había apostado con la midelo Christy Turlington que él tomaría parte en la carrera en 2016 si ella terminaba el maratón de este año en menos de cuatro horas. Y Turlington, modelo de Calvin Klein, entre otros, completó el recorrido el domingo en tres horas y 45 minutos. Corrió para publicitar su fundación Every Mother Counts. 

Clooney le ha prometido que correrá el próximo año vistiendo una camiseta de la fundación de Turlington. La modelo estadounidense declaró al finalizar la carrera: "He completado la carrera en menos de cuatro horas porque pensaba en George corriendo el año que viene la maratón. Le recomiendo una buena noche de sueño antes de la carrera para poder rebajar mi tiempo. En el momento en que cruce la línea, estaba deseando tomar una cerveza".

Clooney es un famoso filántropo y ha contribuido con numerosas causas benéficas en los últimos años. Su fundación Not On Our Watch, es una organización benéfica que ha donado millones de dólares para ayudar a los que sufren en Darfur y en otras partes del mundo. El actor fue nombrado Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas en 2008 para ayudar a aumentar la conciencia pública y el apoyo a los esfuerzos de mantenimiento de la paz a nivel mundial de la ONU.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.