Quantcast

Deportes

En Inglaterra ya se asegura que Gareth Bale se ha declarado en rebeldía en el Tottenham

Según publica en su edición de este domingo el 'Daily Mail', Gareth Bale va a declararse en rebeldía. El mismo medio asegura que el galés no jugó el amistoso contra el South China en Hong Kong por la decepción que le produjo que el Tottenham haya rechazado una oferta de 93 millones de euros que el Real Madrid ha hecho llegar.

"Bale no se ve vistiendo de nuevo la camiseta del Tottenham", comenta el 'Daily Mail', que adelanta que el jugador podría estar dispuesto a no jugar más en toda la pretemporada. Los problemas del galés no son físicos, sino que tienen que ver con su estado de ánimo, ya que el jugador tiene la sensación de que Daniel Levy no le venderá por ningún precio.

Al igual que ha sucedido con otros muchos fichajes, y concretamente con algunos que ha realizado Florentino Pérez, el verano con Bale parece que se va a hacer largo. Al técnico portugués Villas Boas se le hace pesado hablar del asunto, pero el caso es que el jugado parece estar dando pasos definitivos para forzar su salida en dirección al Real Madrid.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.