Quantcast

Deportes

Bale, más preocupado por la Superbowl que por el final del partido del Madrid en Bilbao

Gareth Bale no parece estar muy preocupado. Ni por su lesión ni por el duro partido del Real Madrid en San Mamés. Se ve que al futbolista galés le tira la variante estadounidense del rugby -deporte más popular en su país- y prefirió ver la Superbowl.

Así, este domingo, minutos antes del comienzo del partido que el Real Madrid jugaba en San Mamés, Bale expresó en Twitter su deseo de "acabar el fin de semana por delante del Barcelona":

El Madrid empató en Bilbao y también está empatado en la clasificación con los azulgrana, pero no se sabe si el futbolista británico se enteró del resultado. Porque el único mensaje que puso despues del encuentro de sus compañeros ante el Athletic fue para preguntar si alguien más estaba viendo la Superbowl de fútbol americano:

En el mensaje, Bale muestra sus preferencias por los Broncos. Pues bien, los de Denver fueron aplastados por los Seahawks de Seattle (43-8), que conquistaron de forma tan contundente su primer título de Super Bowl.

El Real Madrid regresó este lunes a los entrenamientos para preparar el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid y lo hizo con la novedad de la presencia en el grupo del galés Gareth Bale.

El extremo se lesionó el pasado 25 de enero en el choque liguero contra el Granada por un problema en la pierna izquierda que le ha hecho perderse el encuentro de vuelta de los cuartos de final del torneo del 'KO' ante el Espanyol y el partido de ayer domingo en Bilbao.

Sin embargo, Bale se unió este lunes por primera vez a sus compañeros en una sesión de recuperación donde los que no jugaron de inicio contra el Athletic, más el futbolista del Real Madrid Castilla Willian José, se ejercitaron sobre el césped y los titulares trabajaron en el interior de las instalaciones madridistas, informó el conjunto blanco en su web.

La presencia del británico el miércoles en el Santiago Bernabéu sería una buena noticia para Carlo Ancelotti, que podría perder a Cristiano Ronaldo para este partido en el caso de que el Comité de Competición le sancione duramente por su expulsión en San Mamés.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.