Quantcast

Deportes

Lo que le faltaba al Real Madrid: Bale se somete a un escáner para descartar una lesión grave

"Mantuvimos una conversación con Gareth antes del partido. Tenía molestias en la ingle del día anterior y no podíamos correr ese riesgo. Mientras hablamos, ha ido a realizarse otro escáner para despejar su mente, para que sepa que todo va bien", afirmó Chris Coleman, según la agencia de noticias británica PA.

El técnico reveló que el extremo, de 24 años, sufrió un nuevo problema durante la sesión de entrenamiento del pasado jueves, previa al encuentro ante Macedonia.

"Cuando comenzamos a preparar el partido de Macedonia todo iba fenomenal. Gareth selló su traspaso al Real Madrid, todo era positivo. Entonces Gareth sufre una distensión muscular y no puede jugar. Es decepcionante", detalló Coleman.

Bale "no iba a estar disponible en todo caso para comenzar ninguno de los dos partidos, pero quizás podría haber salido para media hora. Hay una pequeña posibilidad de que eso ocurra mañana por la noche (ante Serbia), veremos qué dicen los resultados del escáner y cómo se siente", señaló el técnico.

El futbolista del Real Madrid, el jugador más caro de la historia desde que el club blanco pagó 101 millones de euros al Tottenham por su traspaso hace diez días, se quedó en el banquillo el viernes en el encuentro que los galeses perdieron por 2-1 en Skopje el viernes por la noche.

El galés lleva 113 días sin jugar un partido oficial, desde que se retiró del campo el pasado 11 de mayo en un encuentro de la liga inglesa que los "spurs" disputaban ante el Sunderland.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.