Quantcast

Deportes

Bale amplía su contrato con el Real Madrid hasta 2022, el siguiente es Cristiano

El agente del galés confirmó que esperaba heredar el actual contrato de Cristiano Ronaldo, quien será renovado en las próximas fechas por unas cifras astronómicas.

Bale amplía su contrato con el Real Madrid hasta 2022.

El Real Madrid ha anunciado la ampliación del delantero galés Gareth Bale, que quedará vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022. "El Real Madrid y Gareth Bale han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022", dice el comunicado oficial.

La confirmación se ha anunciado en la página web del club, que ha confirmado que mañana lunes, a las 13.30 horas, está prevista la comparecencia del jugador ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

Bale escenificará el mismo acto que han protagonizado en las últimas semanas Toni Kroos, Luka Modric y Lucas Vázquez, que también han extendido sus contratos recientemente con el Real Madrid.

Bale llegó al Real Madrid en el verano de 2013 y tenía contrato hasta junio de 2019. Amplia tres años su vinculación al club y la gran incógnita es si el Real Madrid ha accedido a sus altas exigencias económicas, ya que el agente del galés confirmó que esperaba heredar el actual contrato de Cristiano Ronaldo, quien será renovado en las próximas fechas por unas cifras astronómicas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.