REAL MADRID

Gareth Bale se opera y estará entre dos y tres meses de baja. Se pierde el Clásico y el Mundialito

El Real Madrid ha anunciado que Bale se operará el próximo martes en Londres de la lesión que el galés sufrió durante el partido de Champions League frente al Sporting de Portugal.

Gareth Bale se operará y estará entre dos y tres meses de baja. Se pierde el Clásico y el Mundialito
Gareth Bale se operará y estará entre dos y tres meses de baja. Se pierde el Clásico y el Mundialito EFE

Gareth Bale tendrá que pasar por el quirófano y se perderá entre dos y tres meses de competición, lo que le descarta por completo para el Clásico frente al Barça que se disputará dentro de una semana y para el Mundialito de Clubes que el Madrid afrontará a finales de diciembre. La lesión es una luxación en los tendones peroneos del tobillo derecho que el galés sufrió durante el encuentro de Champions League frente al Sporting de Portugal.

Según ha informado el Real Madrid la operación se llevará a cabo el 29 de noviembre en Londres y la efectuará el doctor James Calder. El resto del comunicado del club blanco reza que "los servicios médicos del Real Madrid Sanitas han decidido la intervención quirúrgica de nuestro jugador Gareth Bale como consecuencia de la lesión traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho. Esta intervención se llevará a cabo en el King Edward VII Hospital de Londres bajo la supervisión de los doctores de club Jesús Olmo y Mikel Aramberri".

Además de la del Camp Nou, Bale se perderá citas claves para la conquista de la Liga, como las visitas a Mestalla, el Sánchez Pizjuán o Balaídos, además de todas las eliminatorias de la Copa del Rey. Incluso en caso de cumplirse los peores pronósticos y alargarse su ausencia hasta los tres meses también llegaría muy justo a la visita a El Madrigal y al partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League. Todo un contratiempo para un equipo que comenzaba a funcionar en torno a la figura del jugador de Gales.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba