Quantcast

Deportes

¿En que picaderos eróticos duermen algunos ciclistas de la Vuelta?

Cuadro en la habitación del hotel de Dombrowski.

Cuanto menos de curiosa se puede calificar la situación vivida por el corredor americano Joe Dombrowski durante el paso por Galicia de la Vuelta a España. Tras uno de los finales más exigentes de la actual edición, el del muro de Ézaro, el ciclista del equipo italiano Cannondale compartió en su perfil de Twitter la extraña habitación en la que estaban alojados, con un mobiliario más propio de películas subiditas de tono que de una etapa de descanso.

Según se puede ver en las fotos de Dombrowski, en la habitación había una cama redonda rodeada de espejos, además de un picante cuadro con el dibujo de una espalda y un culo desnudos. Que se sepa.

El estadounidense tiró de ironía y escribió junto a la instantánea: "tenía la esperanza de que fuese una cama de agua. Se podría hacer una serie con las camas de La Vuelta. Prestad especial atención a los espejos y a la radio incrustada en la pared". Hay que señalar que la distribución de los equipos por hoteles corre a cargo de la organización de La Vuelta, que no ha estado muy fina en esta ocasión. O sí...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.