Quantcast

Deportes

Galeano y Florentino peinan Real Madrid TV buscando al topo de Vozpópuli

Galeano y Florentino peinan Real Madrid TV buscando al topo de Vozpópuli.

La información que adelantó el pasado sábado Vozpópuli destapando la ley del terror impuesta por Antonio Galeano en Real Madrid Televisión ha levantado ampollas en la planta noble del club. 

Florentino Pérez fue informado el mismo sábado de la información, en la que se incluyen detalles que el presidente desconocía de primera mano y por los que pidió explicaciones. El presidente está especialmente molesto con la aparición de Real Madrid Televisión en la última posición de la parrilla de canales, pese al fuerte desembolso que se ha hecho desde el club.

Pérez ordenó a Antonio Galeano, director de comunicación del club y director oficioso del canal, que se evitase cualquier tipo de escándalos que salpiquen a la imagen del Real Madrid. Y le instó a encontrar a la persona o personas que están filtrando información desde dentro del canal a medios como Vozpópuli.

No hizo falta que el presidente lo ordenase, porque desde primera hora del sábado Galeano se dedicó a buscar al topo en su redacción. Y para ello designó a Mariano Rodríguez, jefe de producción y persona contratado con la empresa Royal Media, a investigar a sus subordinados.

Algo ciertamente complicado teniendo en cuenta que los redactores se han declarado en guerra por la situación insostenible que viven por las malas formas y la presión a las que le someten Galeano y César Nanclares. A eso se suma el goteo constante de miembros del canal que han sido despedidos o se han marchado cansados de la situación que se vive en él.

Y mientras sigue la caza de brujas en la redacción, los miembros del gran fiasco del canal, el programa '90 minuti', producido por Globomedia de Mediapro, se dedicaban a enviar mensajes a través de las redes ajenos al clima de tensión de la cadena en la redacción y los despachos y al 0,2% de audiencia que les convierte en el canal menos visto de la Televisión en España. 

https://twitter.com/lopezyanez91/status/784750197905776641

  

 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.