Quantcast

Deportes

Rexach arma la mundial en Barcelona: "Messi comió el año pasado más pizzas de las que debía"

Rexach jugando al tenis de mesa en un acto solidario.

Carles Rexach, exjugador, exentrenador y actual miembro de la Comisión Técnica del Barcelona, ha dinamitado al club azulgrana con unas explosivas declaraciones publicadas este sábado por el diario catalán Regió 7.

Rexach habla de todo y no se corta con nada ni con nadie, desde Messi a Cruyff, pasando por Guardiola, Valdés o, por supuesto, el Real Madrid.

Estas son sus frases más sonadas:

"Messi antes comía en el club y descansaba después, pero me parece que el año pasado comió más pizzas de las que quería o debía".

“Luis Enrique ha empezado con demasiadas normas, el que no entrena no juega. A ver qué pasa cuando no entrene Messi y le necesite".

"El conflicto entre Guardiola y Tito Vilanova surge cuando Tito acepta entrenar al primer equipo. Pep parecía que lo había aceptado, pero el entorno le comió la cabeza. Además, ambos tenían una oferta para entrenar al Manchester United después del año sabático de Guardiola. La cosa empeoró cuando Tito viajó a Nueva Tork a seguir un tratamiento contra su cáncer y Pep, que entonces vivía allí con su familia, no le visitó nunca. Y sabía que estaba allí porque las mujeres de ambos coincidieron".

"Deulofeu es bueno, pero quizá lo tiene un poco demasiado creído".

"Sergi Roberto juega, pero no se nota. Es como si no se atreviera. Y ahora ha empezado a pasar lo mismo con Rakitic".

"Florentino Pérez mira el mercado mundial y quiere un equipo galáctico, de escaparate. Del Bosque y Di María son muy feos para el Madrid que él quiere"

Koeman era una patata en el puesto en el que acabó jugando en el Barça”

Víctor Valdés se marchó del Barça sin tener las cosas muy atadas, como le pasó a Guardiola en 2001"

"El problema de Johan Cruyff probablemente lo tenga en su casa"

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.