Quantcast

Deportes

¿Cuál es el único defecto de Neymar?

El FC Barcelona mantuvo su condición de líder invicto tras vencer al Valladolid (4-1) en un partido en el que Alexis Sánchez, con un doblete, y un imparable Neymar fueron los más destacados en el segundo compromiso sin Messi.

"Neymar se disfrazó de Neymar, cada uno tiene su juego", dijo Alexis sobre la ausencia de Messi. "Son jugadores distintos. No creo que nos dé libertad que no esté Leo. Que no esté Messi nos da más trabajo porque con con él es más fácil", añadió el chileno. "Leo siempre hace falta, es el mejor jugador del mundo", aseguró Neymar. Está claro que el mensaje en el Barça sigue siendo el mismo: no molestar a Messi.

Juan Ignacio Martínez, técnico del Valladolid, fue preguntado por Neymar y dijo es un "magnífico jugador", si bien añadió que "sólo tiene un defecto y los saben ustedes. Lo dejo ahí". ¿A qué defecto se refería JIM?

Por su parte, el Tata Martino es el primer entrenador debutante en la historia de La Liga que suma ocho triunfos en los mismos partidos. Además, con sus 12 partidos sin perder, el argentino ya ha dejado atrás los 11 de Radomir Antic y le quedan por delante rachas con casi un siglo de antigüedad: los 13 de Jesza Poszony en 1924 y los 16 de Richard 'Dombi' Kohn en 1926.

Ficha del partido:

Barcelona: Valdés; Alves, Bartra, Piqué (Busquets, min.78), Adriano; Xavi, Song, Cesc (Iniesta, min.64); Alexis, Neymar y Tello (Pedro, min.73).

Valladolid: Mariño; Rukavina, Valiente, Rueda, Rossi; Baraja, Peña, Ebert (Rama, min.70), Bergdich (Alcatraz, min.86); Omar y Javi Guerra (Osorio, min.61).

Goles: 1-0, min.10: Guerra. 1-1, min.14: Alexis. 2-1, min.51: Xavi. 3-1, min.63: Alexis. 4-1, min.70: Neymar.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes, del comité cántabro. Mostró cartulina amarilla a Bergdich (min.33), Rossi (min.47) y Omar (min.90).

Incidencias: partido correspondiente a la octava jornada de la Liga, celebrado en el Camp Nou ante 64.659 espectadores, en la peor asistencia de la temporada en el feudo barcelonista.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.