Quantcast

Deportes

La Policía desaloja dos trenes de aficionados borrachos del City que iban a Barcelona

Agentes de la Policía Nacional desalojaron de dos trenes en Valencia a 40 aficionados ingleses que viajaban a Barcelona, acusados de protagonizar altercados en el interior de los vehículos.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) requirió la presencia de policías en dos estaciones de Valencia para desalojar a aficionados ingleses que viajaban a Barcelona para ver el partido que este miércoles enfrentará al Manchester City y al Barça en Liga de Campeones.

Los agentes desalojaron a las 16.00 horas a unos diez aficionados ingleses en la Estación Joaquín Sorolla y, una hora después, a otros 30 en la Estación del Norte, ya que presuntamente estaban protagonizando altercados en los trenes y algunos de ellos mostraban síntomas de estar bajo los efectos del alcohol.

Según la Policía, ninguno de ellos fue detenido ni tampoco precisó asistencia sanitaria. De hecho, algunos de estos aficionados se desplazaron hasta la estación de autobuses de Valencia para tratar de llegar a Barcelona.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.