Quantcast

Deportes

Luis Suárez ahora muerde con la palabra: "¿Cuántos títulos tienes tú, boludo?", le dijo al joven portero del Espanyol

Luis Suárez manda callar a alguien en presencia del chileno Enzo Roco, del Espanyol.

Tras cumplir 9 partidos y 4 meses de sanción por propinar reiterados mordiscos a varios defensores, tanto cuando jugaba en el Liverpool como con la selección de Uruguay, Luis Suárez aprendió la lección y, que se sepa, no ha vuelto a hacerlo. Sin embargo, en el partido copero de este miércoles ante el Espanyol, el delantero del Barça exhibió de nuevo su cara más provocadora.

Así, en sendos vídeos emitidos este jueves por el programa Jugones de La Sexta se aprecia como el uruguayo desprecia verbalmente tanto a Pau, joven portero del Espanyol, como al defensa chileno Enzo Roco:

https://youtube.com/watch?v=JcrWcaZDoro

https://youtube.com/watch?v=bdy8fkfwioY

Estas imágenes echan más leña al fuego a la delicada situación en la que ya estaba Luis Suárez tras conocerse la redacción del acta arbitral.

El Barcelona ha enviado una carta al Juez Único del Comité de Competición en la que defiende al uruguayo y desmiente que el delantero llamara "desecho" a los jugadores del Espanyol, a la conclusión del derbi disputado en el Camp Nou.

Fuentes de la entidad azulgrana han confirmado que dicha misiva ha sido enviado al Comité de Competición para mostrar su apoyo al futbolista y poner al Juez Único en antecedentes sobre las inexactitudes que supuestamente contendría el acta arbitral.

En la misma, el colegiado Martínez Munuera significó que "al finalizar el encuentro y una vez en el túnel de vestuarios, el dorsal nº9 del Barcelona, don Luis Alberto Suárez Díaz, mientras todos los jugadores del Espanyol subían las escaleras del túnel de vestuarios, les esperó y se dirigió a ellos repitiendo en varias ocasiones lo siguiente: 'Aquí os estoy esperando, venid acá; Sos un desecho'".

Esto, según el árbitro, provocó "un enfrentamiento entre jugadores de ambos clubes, debiendo intervenir el personal de seguridad allí presente, así como los cuerpos técnicos de ambos equipos".

El Juez Único de Competición decidirá este viernes si sanciona a Luis Suárez por el episodio del túnel de vestuario y también determinará los partidos de suspensión para los jugadores españolistas Hernán Pérez y Pape Diop, expulsados durante el partido.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.