Quantcast

Deportes

Luis Enrique: "Piqué es sincero. A Guti se le mataba por decir que quería que perdiese siempre el Barça"

Luis Enrique habla con Piqué.

Luis Enrique compareció en la rueda de prensa previa al partido ante el Atlético, en la que analizó la actualidad de su equipo y la polémica en la que se ha visto envuelto Gerard Piqué. El técnico comenzó sacando la cara por el central: "Si me pongo la careta de la sinceridad podría decir que sí. Piqué es espléndido, sincero y original. Decir lo que dijo en su día tiene su gracia. Ya somos mayorcitos todos. Bendita y necesaria rivalidad. Me acuerdo que a Guti se le mataba por decir que quería que perdiese siempre el Barça y eso lo pensamos todos. Pero la hipocresía siempre aflora en este país”.

Respecto a los pitos que ha recibido el jugador, Luis Enrique fue contundente: "Deberías preguntar a los que silban. Es patético pitar a un jugador de la Selección, redunda en los jugadores. Es cómico que en un país sucedan estas cosas”.

El entrenador azulgrana también habló del Atlético: "El parón está siempre ahí pero no sirve de disculpa. Me preocupa que es un equipo difícil de batir. Capaz de hacer un repliegue intensivo. Es capaz de presionar y tiene muchos recursos en estrategias y transiciones. Es un equipo muy completo. Por eso es uno de los equipos de más renombre del panorama europeo”.

Sobre la situación de Messi, que "me espero siempre la mejor versión de todos los jugadores independientemente de quienes sean”. También habló de la titularida de Ter Stegen, al que afirma, "lo veo muy bien. Lo veo como siempre, en la misma línea del inicio de temporada. Muy pocos goles son responsabilidad del portero. Yo no valoro quién encaja los goles, valoro el nivel defensivo general. Los veo muy bien y los compañeros sienten lo mismo”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.