Quantcast

Deportes

Marruecos quiere que Munir, la joven estrella del Barcelona y de España, juegue con su selección

El ministro de Deportes marroquí, Mohamed Ouzin, asistió el domingo al partido Barcelona-Elche en el Camp Nou para seguir al joven delantero del equipo azulgrana, Munir El Haddadi, nacido en la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial, de padre marroquí y madre melillense.

Según fuentes cercanas al Ministerio de Deportes, Ouzin está interesado en que el delantero integre la selección de Marruecos. No es la primera vez que este país intenta fichar para la selección marroquí al delantero español que fue fichado por el Barcelona del Rayo Majadahonda.

Según explica el diario 'Ajbar al Yaum', la Federación Real Marroquí de Fútbol intentó sin éxito convencerle para jugar en la selección marroquí de menores en las eliminatorias de la Copa de África Sub-17.

Haddadi es uno de los jóvenes talentos en los que más ha confiado Luis Enrique, técnico del Barcelona, en la pretemporada. En el partido contra el Elche, Munir conquistó a los azulgranas con un gol en el minuto 46, que, junto a los dos del argentino Lionel Messi llevaron el 3-0 al marcador del Camp Nou.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.