Quantcast

Deportes

Indecente campaña del Barça en las redes para apoyar al 'condenado' Messi que plantea irse tras la sentencia

Campaña de apoyo del Bará a Messi tras la sentencia en contra.

Leo Messi se está pesando seriamente su renovación por el Barcelona, después de ser condenado a 21 meses de cárcelo, junto a su padre, por fraude fiscal. El futbolista cree que hay una campaña contra su persona y echa en falta más protección y apoyopor parte del Fútbol Club Barcelona.  

Por eso el club azulgrana impulsa desde las 16 horas de esta sábado "impulsa una campaña popular de apoyo a Leo Messi, ante la última sentencia judicial dictada contra él y su padre". Para ello han habilitado el hashtag #TodosSomosLeoMessi con una imagen de dos manos abiertas, formando el dorsal ‘10’ que luce el azulgrana en la camiseta. La campaña invita a todo el barcelonismo a mostrar a Messi su apoyo.

El club lo hace tras "ante la última sentencia judicial dictada contra él y su padre".

El mensaje que envía el Barcelona a su afición en la web afirma que “con #TodosSomosLeoMessi queremos transmitirle a Leo que no está solo. Todos estamos invitados. Socios, peñistas, aficionados, deportistas, medios...”.

La campaña ha despertado muchas adhesiones de los aficionados azulgrana, pero también muchas críticas de personajes ajenos al mundo del fútbol como el escritor y académico de la RAE, Arturo Pérez Reverte. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.