Quantcast

Deportes

"Si Laporta vuelve a ser presidente le diré que lo mejor que puede hacer es fichar a Guardiola"

La solución para los problemas que afronta el Barcelona es el regreso de Pep Guardiola como entrenador del equipo, aseguró Johan Cruyff. "Lo mejor para el Barcelona es que vuelva Guardiola. Es un entrenador magnífico y no hay ninguno mejor", dijo el holandés durante una entrevista publicada por El Mundo.

El Barcelona se mide al Real Madrid en Valencia por la final de la Copa del rey, en la que es probablemente su única oportunidad de ganar un título en la temporada tras haber sido eliminado de la Liga de Campeones y ubicarse tercero en la Liga española.

Cruyff, ex entrenador del Barcelona y enfrentado a la actual directiva, tiene sus esperanzas puestas en un regreso de Joan Laporta a la presidencia del club. "Yo, si Laporta vuelve a ser presidente le voy a decir que lo mejor que puede hacer es fichar a Pep (Guardiola), y como es una persona inteligente, estoy seguro de que lo hará".

El actual entrenador del Barcelona, el argentino Gerardo Martino, tiene contrato con el club por una temporada más, aunque se sospecha que no seguirá al frente del equipo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.