Quantcast

Deportes

El Villarreal dedica el ascenso a Preciado: "Desde el cielo nos ayudaste a salir del infierno"

El Villarreal homenajeó a Manolo Preciado durante los festejos de su ascenso a Primera, logrado tras ganar por 1-0 al Almería en El Madrigal, un año después de su descenso a la categoría de plata del fútbol español.

La imagen del malogrado técnico apareció en el videomarcador del campo y se exhibió una pancarta dedicada al cántabro. Manolo Preciado, que había entrenado durante las cinco temporadas y media anteriores al Sporting, falleció de una parada cardíaca hace exactamente un año, el 7 de junio de 2012, la víspera de ser presentado para dirigir al equipo en la actual temporada. En la pancarta se leía "Desde el cielo nos ayudaste a salir del infierno", junto a otros recuerdos de lo que ha sido la temporada del Villarreal.

Aunque no llegó a entrenar al equipo, el Villarreal había apostado por el técnico cántabro para sacarlo de la depresión que supuso el descenso. Por ello, el club estuvo presente por medio de su consejero delegado, Fernando Roig Negueroles, en el homenaje que se le rindió en Gijón.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.