Quantcast

Deportes

Van der Vaart reconoce haber agredido a su mujer durante una fiesta de fin de año

El ex jugador holandés del Real Madrid Rafael Van der Vaart ha reconocido, según publica el diario alemán 'Bild', haber agredido a su mujer, la modelo Sylvie Van der Vaart, durante la fiesta de fin de año. "Ha sido una estupidez. Soy un idiota. Lo siento mucho. Nunca tenía que haber pasado”, declaró el jugador del Hamburgo al mencionado diario.

La pareja, tras este grave incidente, ha anunciado su separación después de lo ocurrido. Los hechos, según el 'Bild', sucedieron durante una fiesta privada en Hamburgo para celebrar la entrada del nuevo año. En los instantes previos a la pelea, la propia Sylvie Van der Vaart subió una foto con su pareja donde se veía a ambos felices y cariñosos.

Poco después de esa instantánea, el futbolista habría tenido una fuerte discusión con su pareja que acabaría con la agresión del holandés a su esposa. La modelo llegó incluso a caer a causa del golpe y, aunque poco después declaró que había perdonado a su marido, ha decidido finalmente separarse del futbolista.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.