Quantcast

Deportes

"Tito está ganando todas las comparaciones con Guardiola, incluso en la faceta humana"

El portavoz de la junta directiva del FC Barcelona, Toni Freixa, aseguró en los micrófonos de Onda Cero que Tito Vilanova "está ganando todas las comparaciones con Guardiola, incluso en la faceta humana", y el expresidente Joan Laporta le ha contestado a través de Twitter: "Pep honró el banquillo del Barça con éxitos, honestidad y valores. Con Tito y los jugadores. ¡Ellos hicieron el mejor Barça de la historia!".

"Ha querido elogiar el trabajo que estamos haciendo pero no ha querido menospreciar el anterior, porque nosotros estábamos. No ha sido este el sentido ni mucho menos", señaló Jordi Roura, ayudante de Tito Vilanova, sobre las declaraciones de Freixa, quien también pasó revista a todos los temas que son actualidad en el club catalán.

"Tito dijo en su presentación que iba a perder todas las comparaciones con Pep Guardiola, pero yo creo que las está ganando todas, incluso en la faceta humana. Este año parece que la temporada va a ser mejor que la pasada".

"La capacidad para luchar de Abidal ha sido extraordinaria. Ahora nos encontramos con una situación estrictamente deportiva, es uno más del equipo. Es un jugador que termina contrato, si no cumple unos requisitos que le dan el derecho a renovar automáticamente a final de temporada, y si no se dan esos requisitos el Barcelona tomará una decisión bajo unos parámetros estrictamente técnicos con independencia de que celebramos la cuestión personal. Será una cuestión exclusivamente técnica".

"El Barça no se puede permitir el lujo de no ser favorito en la semifinal ante el Bayern de Múnich".

"Lo que sí admito es que nos enfrentaremos a un gran rival. El rendimiento del Barcelona sigue estando a un nivel altísimo. Tanto en el vestuario, como en el club y en la afición, somos muy optimistas. Tenemos muy buena relación con el Bayern de Múnich, es un gran club",

"Estamos poniendo orden en muchas cosas que era necesario ordenar. La institución, el club y los socios deben entender este anuncio del presidente de presentarse a la reelección como un hecho de estabilidad, un síntoma de compromiso por parte del presidente".

"No nos afecta si Laporta decide presentarse. Enriquece, ojalá que los socios del Barça tengas las máximas opciones para elegir. No hace falta que Laporta haga campaña, la gente le conoce muy bien".

"Valdés está en una edad extraordinaria. Debemos respetar su decisión personal. Tiene las puertas abiertas por su reconsidera esa decisión. Valdés tiene contrato hasta el 30 de junio de 2014 y eso es así y no hay motivo para pensar lo contrario hoy por hoy".

"No sería fácil que Iker Casillas viniera al Barça. A mí Casillas me encanta, pero el portero del Barcelona, al menos hasta el 30 de junio de 2014, es Víctor Valdés".

"A mí Neymar me encanta y sé y me consta que muchos equipos van detrás de él y que a muchos equipos les gustaría tenerlo y están haciendo lo imposible por tenerlo. Pero al final, este jugador como cualquier otro, acabará jugando donde él quiera".

"No tengo ni idea de si Villa se va o no, solo puedo decir que a mí me encanta como jugador. No puedo hablar más que maravillas de David".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.