Quantcast

Deportes

"¿Cómo he reaccionado? Me han dado ganas de hacerme un poco el chulo con Florentino"

Sandro Rosell, presidente del Barcelona, se mostró exultante después de la elección por cuatro año consecutivo de Leo Messi como Balón de Oro. “Esto es para nosotros como ganar una Champions. Es un reconocimiento al trabajo hecho en el Barcelona durante muchos años. Messi es el mejor de la historia. Más que Pelé, más que nadie Lo difícil es gestionar personalidades, no el talento".

Rosell llegó incluso a ironizar cuando le preguntaron por cómo reaccionó a la elección de Messi como Balón de Oro: "Me han dado ganas de hacerme un poco el chulo con Florentino", dijo.  El presidente azulgrana también admitió haber hablado con Pep Guardiola: “He podido charlar con él, pero no me ha dicho dónde entrenará la próxima temporada”.

Más tarde, Sandro Rosell utilizó las redes sociales para felicitar a todos los miembreos del Barça que fueron galardonas en la gala de la FIFA, además de a Vicente del Bosque: "Felicidades a Lionel Messi por el Balón de Oro, a Andrés Iniesta por ser finalista y a Dani Alves, Piqué y Xavi por estar en el once idea. Enhorabuena a Vicente del Bosque y también a Guardiola". En la web del Barça, mientras, dijo: "Estoy muy orgulloso de nuestros jugadores y de ser del Barça", sentenció el máximo dirigente culé.

 

 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.