Quantcast

Deportes

La Real lucirá una extraña publicidad de una empresa qatarí, sólo contra el Barcelona

Con un escueto comunicado colgado en su página web a media tarde de este viernes, la Real Sociedad sorprendió al desvelar, aunque sin dar ningún tipo de explicaciones, que este sábado lucirá una publicidad en su camiseta, exclusivamente con motivo de la visita del Barcelona a Anoeta. La publicidad en cuestión es de 'Al Gosairi capital', una desconocida empresa qatarí, precisamente el país que patrocina al Barça a través de 'Qatar Foundation', de ahí que luciarla justo en el enfrentamiento contra los catalanes no parezca simple coincidencia.

Acompañado de un video mudo, sin voz y sin nisiquiera música de fondo, en el que Xabi Prieto y Vela posan con la camiseta que la Real lucirá este sábado en Anoeta, este es el comunicado oficial, en el que, como se podrá comprobar, no se ofrecen detalles, ni del acuerdo ni tampoco de lo que es 'Al Gosairi capital'.

"La Real Sociedad comunica que mañana los jugadores llevarán publicidad de 'Al Gosaibi capital' en el frontal de sus camisetas. Los txuri urdines lucirán esta firma únicamente en el partido frente al FC Barcelona, que se disputará a partir de las 18 horas en Anoeta. Alguno de los integrantes de la primera plantilla ha tenido la ocasión de probársela en el entrenamiento vespertino de hoy, confiemos en que mañana les traiga suerte".

La gracia de la suerte está muy bien, pero parece claro que no dar explicaciones sobre la empresa cuyo nombre va a lucirá la Real en su camiseta es cuanto menos sospechoso por las formas y poco transparente por la falta de información. Para encontrar información sobre 'Al Gosairi capital' se puede consultar en algosaibicapital.com.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.