Quantcast

Deportes

¿Saldrá Florentino Pérez a desmentir las afirmaciones de Sara Carbonero?

La periodista de 'Tele 5', Sara Carbonero, analiza todas las semanas la actualidad del Real Madrid en el programa mexicano 'La Jugada', de 'Televisa'. Sara, novia del guardameta y capitán del conjunto blanco, Iker Casillas, afirmó en su análisis de esta semana que "el clima del vestuario del Madrid no es bueno. Es 'vox populi' que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador".

De esta manera, Carbonero se hizo eco de la portada del diarido 'MARCA' del pasado 24 de enero sobre la comida que mantuvieron Iker Casillas y Sergio Ramos, capitanes del Real Madrid, con Florentino Pérez, presidente, y José Ángel Sánchez, director general.

Sara no tuvo ningún reparon en reconocer que es un secreto a voces la división dentro del vestuario del Real Madrid ya que los jugadores no comulgan con Mourinho. "Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va, porque tiene muchos frentes abiertos en el Madrid", añadió la periodista deportiva española en el citado canal mexicano.

La duda que surge ahora, dada la repercusión que lógicamente tendrán estas afirmaciones de Carbonero, es si el presidente del Real Madrid saldrá a desmentirlas, tal y como hizo el día que el diario 'Marca' informó en portada la división que existe en el vestuario entre jugadores y técnico. Lo que parece seguro es que el Madrid no intentará averiguar quién le ha filtrado a Sara esa información...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.